Ana Belén

Desde Herbanutrition, queremos compartir con vosotros las historias de gente que, al igual que nosotros, decidieron cambiar su estilo de vida. Porque cambiar es posible siempre y cuando se ponga empeño en alcanzar lo que uno quiere.

Por eso estrenamos esta sección con Ana Belén. Una salmantina de 39 años afincada en Béjar que ha querido compartir su historia con nosotros.

Aunque actualmente luce una figura estupenda, su cuerpo durante los últimos 11 años a cambiado mucho, tomando Herbalife y siempre a base de esfuerzo, dedicación y constancia.

Ana Belén pasó por un doloroso proceso de estreñimiento, cólicos y gases prácticamente a diario. Todo ello le provocaba, además de fuertes dolores de cabeza, un intenso dolor en las piernas, pues su sobrepeso propició la aparición de varices.

Tras conocer Herbalife, comenzó a tomar sus productos y complementos alimenticios. Enseguida pudo notar los primeros resultados: más fuerza y energía. 4 meses después, los problemas de cólicos y estreñimiento fueron desapareciendo, al mismo tiempo que los dolores de cabeza.

Con el tiempo los resultados ya eran más que visibles, Ana Belén había perdido peso y sus piernas estaban mucho menos cansadas y más ágiles. Aunque asegura que sus varices siguen “dibujadas”, el dolor de piernas desapareció por completo. Además, cuenta orgullosa que ahora puede utilizar tacones sin ningún problema, cosa que antes le resultaba imposible.

Tan buenos han sido los resultados, que Ana Belén da ejemplo en su casa consiguiendo que su marido e hijas sigan el mismo estilo de vida equilibrado y sano que ella lleva.

“Como es bueno para mi, en mi casa tomamos todos la complementación de Herbalife, tanto mis hijas como mi marido. He conseguido mejorar mis hábitos alimenticios y llevar un estilo de vida activo”

A día de hoy, Ana Belén ha perdido 12 kilos y usa 3 tallas menos de ropa.