David

La historia de hoy se trata de la historia de David, que nos cuenta lo mucho que ha mejorado su vida desde que conoció y empezó a tomar los productos de Herbalife.

 

David notaba que se levantaba sin energía, no descansaba bien y por las mañanas estaba agotado. Además, hace 14 años le diagnosticaron algunas alergias, sobretodo en primavera: al polen, a las gramíneas, a los olivos, a los ácaros,...

 

Hace 7 años y medio que empezó a utilizar los productos de Herbalife y desde entonces su vida no ha parado de mejorar. Todo lo que iba aprendiendo en la escuela de alimentación, como por ejemplo los cambios en el desayuno o los ajustes en la comida, lo ponía a práctica en su vida y ya la primera semana empezó a notar más energía. El tema de las alergias se ha ido reduciendo hasta tal punto que hace 3 años su médico le dio de alta porque no le han vuelto a dar.

 

Físicamente también se ve mucho mejor, ha controlado un 12% de grasa corporal, 4 puntos la grasa visceral y además, ha subido 4 kilos de masa muscular.