Carmen Gonzalo

Hoy os vamos a contar la historia de Carmen Gonzalo. Actualmente vive en Jaraíz de la Vera y tiene 54 años. Su vida ha cambiado por completo desde que conoció los productos de Herbalife y está encantada con los resultados obtenidos.

 

Conoció Herbalife en una merienda nutricional que su sobrina Carolina hizo en su casa y a la cual le pareció muy buena idea acudir.

 

Carmen tenía problemas de sobrepeso, el colesterol alto, retención de líquidos, mala circulación y estreñimientos que le duraban entre tres y cuatro días, los cuales le producían muchos gases y las molestias que eso conlleva.

 

Empezó con un programa para bajar peso y solucionar las múltiples alteraciones que afectaban seriamente a su salud y bienestar.

 

Al incorporar de manera diaria el ejercicio y los buenos hábitos alimenticios consiguió bajar 8 kg de peso en poco tiempo y bajar así 3 tallas de pantalón (de una 44 a una 38).

 

Después de 10 años, sigue manteniendo la línea, sus problemas se han ido reduciendo hasta que finalmente han desaparecido por completo y su estado de ánimo ha mejorado muchísimo, desde entonces se ve estupenda y, además, está muy orgullosa por haber cumplido sus objetivos.